Review del iPhone 8 Plus

Review del iPhone 8 Plus

Diseñado en vidrio, con la mejor cámara dual nunca vista en un iPhone, mayor potencia y rendimiento, más inteligente, carga inalámbrica y una nueva forma nunca antes vista de disfrutar de la realidad aumentada, el iPhone 8 plus es la nueva generación de iPhone. 

Review del iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 plus construido con el vidrio mas resistente jamás visto en un teléfono, y con un borde de aluminio que se emplea en la industria aeroespacial esta diseñado para otorgar la máxima durabilidad ante el uso diario, siendo resistente al agua, y al polvo. 

Su pantalla Retina HD de 5’5 pulgadas ofrecen una gama cromática mucho más amplia y una precisión de color con imágenes más brillantes y realistas gracias a su True Tone, una tecnología que ajustará automáticamente el balance de blancos a la iluminación del entorno que nos encontremos para ver la pantalla de una manera óptima en cualquier situación.

Su cámara dual de 12 Mpx es la mejor cámara nunca vista en un iPhone, trae un sensor más rápido y grande, nuevo filtro de color, píxeles más profundos, y estabilización óptica de imagen para fotografías y vídeos en ambas lentes. Gracias a sus lentes disponemos de un gran angular con una apertura de f1,8 y un teleobjetivo con una apertura de 2,8 que nos ofrece un zoom de hasta 10 aumentos. Los selfies y la opción de modo retrato dan un paso adelante ofreciendo mas definición en primeros planos y una difuminado del fondo mucho más natural, acercándose cada vez más a los resultados que obtendríamos con una cámara profesional. 

Con su novedosa tecnología y la base inteligente AirPower podrás cargar tu iPhone 8 plus sin la necesidad de cables, simplemente colócalo encima de tu base de carga inalámbrica, y tendrás tu iPhone cargado de la manera más sencilla y rápida ya que es capaz de cargar hasta un 50% de una carga completa en 30 minutos. 

Gracias a iOS11 y tu iPhone 8 plus exprimirás todo lo que la realidad aumentada y Arkit puede ofrecerte, juegos aplicaciones increíbles te esperan en la mayor plataforma de realidad aumentada del mundo 

Puedes hacerte con el nuevo iPhone 8 plus en nuestras tiendas K-tuin o en K-tuin.com.

* Required Fields